Instagram

InstagramVictoria Beckham, ¿quién dijo crisis?

La diseñadora cumplirá su sueño de incursionar en el mundo de la cosmética en colaboración con Estée Lauder

MadridActualizado:

Se ha hablado mucho en los últimos meses de Victoria Beckham, que si hay un divorcio inminente con David Beckham, que si ya no aguanta el ex futbolista más su obsesión por el trabajo, que si está arruinada... etc. Sin embargo, lejos de entrar al debate, ellos han seguido sus vidas más unidos y felices que nunca. Recientemente la diseñadora ha cumplido años y su marido no pude hacerle una sorpresa mejor: una fiesta sorpresa con la familia al completo.

Victoria estrena nueva cifra con mucho trabajo y nuevos proyectos, seguramente uno de los que más le ilusionen después de la alta costura, la cosmética. En esta ocasión la ex Spice Girls cumplirá su sueño de incursionar en el mundo de la cosmética cuando en septiembre lance una edición limitada de maquillaje en colaboración con Estée Lauder.

La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, hizo el anuncio a través de las redes sociales con un video con una foto en blanco y negro en la que se escucha decir: «Esta es mi oportunidad de compartir, crear y entregárselo a las mujeres de todo el mundo, por lo que estoy muy emocionada».

Tras años diseñando ropa y dirigiendo su propia marca, la esposa de David Beckham se aventurará con los cosméticos. Ya en 2014 la empresaria lanzó dos esmaltes de uñas, pero esta será la primera vez que una línea completa lleve su nombre. «Victoria es una apasionada de la moda y nosotros estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca», dijo Jane Hertzman, presidente de Estée Lauder, quién alabó a Beckham por ser un empresaria con verdadero conocimiento sobre lo que quieren las mujeres.

Para septiembre de 2016, Vicky, habrá seguido los pasos de figuras como Kendall Jenner y Joan Smalls, quienes han colaborado con la compañía de cosméticos, así como los diseñadores Tom Ford y Derek Lam.

La diseñadora de 41 años recién cumplidos, lanzó su línea de ropa en 2008 y desde entonces se ha ganado el respeto y admiración de la crítica del sector y el público. Con esta incursión que ha descrito como «estimulante y reveladora», marcará otro hito en su carrera en el mundo de la moda y la belleza.