Zinedine Zidane y su mujer Véronique.
Zinedine Zidane y su mujer Véronique. - GTRES

InstagramZidane, de turismo en Bilbao el día de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El entrenador del Real Madrid ha pasado un fin de semana romántico con su mujer en el País Vasco

ABC
MadridActualizado:

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha sido uno de los grandes ausentes de la boda del año, junto a Cristiano Ronaldo o Íker Casillas. Las redes sociales ardían en ese momento con comentarios sobre la ausencia del exfutbolista. Pero lo cierto es que, aprovechando sus vacaciones y el parón de verano de la liga, el francés y su mujer Véronique Zidane se encontraban disfrutando de una escapada de fin de semana mientras tenía lugar el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El lugar elegido ha sido el norte de España, en concreto, el País Vasco, donde han visitado numerosos lugares de su geografía. Entre ellos, Bilbao. La pareja ha subido al punto más alto de la ciudad, en Artxanda, para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece su mirador. Allí, el matrimonio no ha dudado en retratar la felicidad del momento con un «selfie» que el exjugador compartía en sus redes sociales el pasado viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Bilbao 👌🏻❤️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Otro de los parajes donde el matrimonio Zidane decidió hacer una parada turística fue la ciudad de San Sebastián. Era del todo imposible que el exfutbolista pasara desapercibido, por lo que son muchos los curiosos que reconocen haberle visto pasear del brazo de su esposa a lo largo del paseo de la Playa de La Concha.

La gran incógnita es el porqué de la ausencia del entrenador del Real Madrid a la boda de Sergio Ramos, capitán de su equipo. Lo cierto es que, la ausencia del que fuera campeón del mundo con Francia podría no haber sido del todo inesperada ya que, Zidane nunca se planteó la posibilidad de asistir a la boda el sábado. Es más, francés tiene por costumbre huir de este tipo de eventos y por ello, ha optado por escapar del estrés de la ciudad de la mano de Véronique.