GTRES

Isabel Pantoja ataca a Dulce en su peor momento: le reclama 150.000 euros por su honor

En unas semanas en las que la niñera parece más hundida que nunca, la tonadillera ha decidido interponer una demanda por la entrevista de su exempleada en «Sábado Deluxe»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unas semanas, Isabel Pantoja anunció que interpondría una demanda contra Dulce Delapiedra, su exempleada. Con el paso de los días, parecía que la amenaza nunca se cumpliría hasta este martes, cuando la niñera ha recibido la documentación y ha confirmado que la cantidad pedida por la tonadillera para reparar su derecho al honor no es nada pequeña: 150.000 euros.

La revelación ha hecho «El programa de Ana Rosa», donde además aseguran que la decisión de la artista coloca a su hija, Isa Pantoja, entre la espada y la pared, ya que la joven tiene una buena relación con ambas mujeres.

La joven siempre ha sido motivo de disputa entre ambas mujeres, que no ven con buenos ojos el trato que le dispensa la otra. Según afirmaron en el programa, Chabelita deberá estar presente en el juicio, si bien todavía se desconoce la fecha del mismo. Parece que Dulce, lejos de amedrentarse, ha decidido defender su versión y seguirá atacando a su exjefa.

Cabe recordar que Dulce Delapiedra no está pasando su mejor momento ni personal ni económico. Tras la llamada de Isabel Pantoja a «Sálvame» y el paso de la niñera por «Deluxe», Chabelita prefirió apoyar a su madre, para disgusto de Delapiedra.