Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja: las claves de su cumpleaños más polémico

La tonadillera celebró este jueves la primera de sus dos fiestas, que no salió como ella esperaba

ABC
Actualizado:

Se suponía que el cumpleaños de Isabel Pantoja -que este viernes cumple 63 años- iba a ser un motivo de celebración y festejos, pero se está convirtiendo en una auténtica fuente de conflictos en la familia. La participación de la tonadillera en el programa «Supervivientes» le hacía tomar la decisión de celebrar dos fiestas: una para la familia, que tuvo lugar este jueves, y otra para los concursantes y resto de amigos, que será hoy.

Pero como nada de lo que sucede en Cantora es anodino, los festejos tampoco lo están siendo y nada de lo que se dijo sobre los detalles y los invitados terminó pasando. Aunque la verdadera sorpresa llegaba este jueves de la mano de Omar Montes, gran amigo de Kiko Rivera, que aparecía en la celebración de Cantora de este jueves y no el viernes, coincidiendo con su expareja Chabelita y su actual novio, Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja no esperaba tener que verse las caras con su exnovio y, al final, la cosa se puso tensa. Terminaron protagonizando una discusión en mitad de la fiesta. «Dakota, Violeta y Fabio que se han posicionado del lado de Omar y han intentado frenar a Asraf y Chabelita», contaban desde el programa «Sálvame».

«No han llegado a las manos, pero se ha liado», narraban. Por si fuera poco con verle allí, a Chabelita tampoco le hizo mucha gracia que Omar Montes regalase a su madre una fotografía antigua de Isabel Pantoja, Paquirri y Kiko Rivera. Una auténtica provocación para su gusto.

No fueron los únicos enfadados de la fiesta. Parece que la llegada de un club de fans de Valencia a Cantora para su cumpleaños, enfadó a los seguidores de otras ciudades. No entendieron que fuesen ellos si se trataba solo de una celebración para los más cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es sissi la nueva perrita de la familia. Mi regalo a mi madre @isabel_pantoja_martin . Gracias @yorkiespain y @diegosuarez24k porque sois una maravilla! Que os parece ? No es adorable? ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Regalo inesperado

Pese a lo desastroso que resultó en algunos momentos, lo cierto es que no todo fue malo. Parece que Isabel Pantoja disfrutó mucho de la fiesta de este jueves e, incluso, se atrevió a dar una clase de aquagym a sus invitados. Además, el regalo de Kiko Rivera no pudo gustarle más: un cachorro de yorkshire terrier blanco y marrón, un perrito muy parecido a la fallecida Sisi, que en su momento le dio Jorge Javier Vázquez.