Isabel Pantoja en la presentación de su disco de boleros
Isabel Pantoja en la presentación de su disco de boleros - ABC

Isabel Pantoja ya tiene fecha para volver a los escenarios

La tonadillera, con la condicional en el horizonte, ya ha firmado contrato con un productor

ABC.ES
MadridActualizado:

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios, ya tiene fecha para su gira. Además, la cantante ha firmado en exclusiva con un productor musical un contrato y ya ha empezado con las pruebas de vestuario.

ABC
ABC

La tonadillera protagoniza la portada de 'Corazón tve' de esta semana, con una estupenda noticia, ya que empieza a ver la luz al final del túnel. Hace unos días salía a la luz pública que la Fiscalía comunicaba de manera favorable para Pantoja, de manera que al cumplir los dos tercias de su condena, podrá disfrutar de la libertad condicional.

Según fuentes judiciales, tal acontecimiento podría suceder el próximo 21 de marzo. Se escudan en el buen comportamiento de Isabel dentro de la prisión, en sus permisos y durante el tercer grado, del que disfruta desde el 13 de diciembre.

La revista ha podido saber por fuentes cercanas a la artista, que Isabel Pantoja ya habría negociado su reaparición en los escenarios de toda España, mediante una gira que comenzaría en mayo o junio. Por otro lado, la artista no descarta continuar su agenda de concierto por América, una tierra donde es muy querida y respetada.

Isabel Pantoja protagoniza la portada de esta semana
Isabel Pantoja protagoniza la portada de esta semana - CORAZÓN TVE