Jared Leto se alía con Delpozo para su gira europea

El cantante ha incorporado a su vestuario dos prendas: una capa de cuadro vichy en amarillo y un abrigo rojo

MADRIDActualizado:

Jared Leto acostumbra a ser una de las apariciones más esperadas de la alfombra roja, gracias a un gran estilo personal en el que defiende como nadie el 'genderless'. De hecho, en una de sus últimas alfombras rojas, el artista apareció con botines de tacón a juego con su traje de chaqueta, demostrando que en su armario hay prendas para todos los gustos y estilos.

Con estos antecedentes, era de esperar que el vestuario para su gira europea fuera toda una sorpresa. Y sin duda lo ha conseguido. El cantante ha recurrido a Delpozo para llenar su armario durante sus conciertos, siguiendo la estela marcada por Melania Trump, una de las mayores embajadoras de la firma española.

Abrigo de Delpozo utilizado por Jared Leto
Abrigo de Delpozo utilizado por Jared Leto - EFE

Por el momento, son dos las prendas de la firma que ha lucido sobre el escenario. Una de ellas es una impresionante capa de cuadro vichy en tonos amarillos y forro azul. La otra, un abrigo rojo.

Ambas prendas pertenecen a la colección del próximo invierno de la firma y fueron presentadas por modelos femeninas sobre la pasarela. Un hecho que no ha frenado a Leto para vestir una marca que diseña ropa femenina, dándole su toque personal.