Vídeo: EP

Javier Calle Mora, el empresario marbellí con el que se relaciona a Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» podría estar viviendo un momento muy dulce

ABC
Actualizado:

Alba Díaz (19 años), la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz «El Cordobés», podría estar viviendo un momento muy dulce. Además, de ser su cumpleaños este miércoles, la joven se convertía en portada de la revista «Diez minutos» por su nueva ilusión.

Se trata de Javier Calle Mora, un empresario marbellí que el pasado año se casó con la aristócrata Coki Prieto Parejo-Obregón, boda a la que asistió la propia Díaz, entre otros. En las imágenes que publica la citada revista, se ve a ambos de los acaramelados en un coche rumbo a un viaje a Sevilla.

Calle Mora forma parte de la selecta pandilla de Díaz y Felipe Juan Froilán de Marichalar, el nieto del Rey Juan Carlos desde hace varios años. Es el director de la discoteca marbellí The Group, en la que la hija de Vicky Martín Berrocal trabajó en el verano de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Ironman con guitarra 🎸 siempre cargada; por lo que pueda pasar!

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

Alba Díaz está en uno de sus mejor momentos, tanto personal como profesional. Es una de las jóvenes del momento, con más de 128.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En poco tiempo, se ha convertido en toda una influencer de moda e incluso ha desfilado ya para algunas marcas.