Alta mar Jeff Bezos (con gorra gris) ha navegado junto a Lauren Sanchez (en el centro de negro) y amigos como Karlie Kloss (también arriba) y su marido Joshua Kushner
Alta mar Jeff Bezos (con gorra gris) ha navegado junto a Lauren Sanchez (en el centro de negro) y amigos como Karlie Kloss (también arriba) y su marido Joshua Kushner - ABC

Jeff Bezos se olvida de sus pérdidas millonarias navegando en Mallorca

El fundador de Amazon compartió yate con su novia Lauren Sánchez, la modelo Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner

MadridActualizado:

Cumbre de multimillonarios estadounidenses en altamar en Mallorca. El fundador y director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos; el magnate de la música y el cine, David Geffen; el expresidente de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein; el fundador del fondo de capital riesgo, Thrive Capital, y hermano del yerno de Donald Trump, Joshua Kushner; y la mujer de este, la supermodelo Karlie Kloss, han compartido yate en aguas de Sa Calobra. Concretamente, a bordo de la impresionante embarcación de Geffen - llamada Rising Sun- con una eslora de 138 metros y valorada en 200 millones de dólares.

El propio Geffen fue el encargado de compartir la imagen ayer en su Instagram. «Pasándolo muy bien en Baleares», escribió. En la foto también aparecen el heredero de la petrolera Hess, Michael Hess, y el agente de actores, Michael Kives. Tampoco ha pasado desapercibida la presencia de la nueva novia del fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, Lauren Sánchez. Eso sí, se percibió cierto distanciamiento entre ambos. A diferencia de su primera aparición pública en Wimbledon, el mes pasado, cuando se deshicieron en carantoñas y muestras de cariño, esta vez se les vio más volcados en sus amigos.

Karlie Kloss
Karlie Kloss - Instagram

Bezos mostró durante la mayor parte de la jornada en el mar un semblante serio. No hay que olvidar que un día antes su patrimonio sufrió un duro revés cuando las acciones se desplomaron, después de que China devaluase el yuan a su punto más bajo en más de una década. Esa medida le costó a Bezos la friolera de 3.430 millones de dólares en un solo día. Un lunes para olvidar. Si la pérdida hubiera sucedido solo un mes antes, le habría ahorrado bastantes millones en la pensión que le pasó a MacKenzie Bezos después de liquidar su divorcio.

El grupo de amigos aprovechó esta salida para celebrar el 27 cumpleaños de Kloss, quien además compartió en su Instagram un divertido vídeo lanzándose al mar y saludando al mundo.