Jlo y Marc Anthony
Jlo y Marc Anthony - ABC

Jennifer López: «Mi divorcio con Marc Anthony fue la mayor decepción de mi vida»

abrió su corazón para una entrevista con la revista People

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer López tras mucho tiempo en silencio, ha vuelto a reabrir una herida algo agridulce de recordar para ella. La cantante abrió su corazón para una entrevista con la revista People, donde habla sobre lo que significó para ella su divorcio del cantante Marc Anthony.

«Fue devastador y horrible», dice la cantante de origen puertorriqueño. «Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días», añade Jlo con nostálgia.

Agencias
Agencias

La jueza de 'American Idol' también confiesa que el fracaso de su matrimonio con el cantante ha sido « la mayor decepción de mi vida hasta el momento», confiesa. Sin embargo, afirma que la separación fue la mejor decisión para ella.

«En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara», admite con sinceridad la intérprete.

La pareja compartió el nacimiendo de sus mellizos mediante un exclusiva
La pareja compartió el nacimiendo de sus mellizos mediante un exclusiva - Agencias

«Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso… Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona», cuenta con total sinceridad y emoción.

Sin embargo, la estrella de la serie 'Shades of Blue', de NBC, asegura que después de su separación se sintió «liberada», y agrega: «Fue lo mejor decisión que pude tomar. Con el tiempo todo se ve desde otra perspectiva y ahora lo veo muy claro, por mí y por el bien de mis hijos y su felicidad, ya que ver mal a sus padres no era justo para ellos», concluye diciendo.

Actualmente, JLo mantiene una relación sentimental con el bailarín, Casper Smart, mientras que Marc Anthony, por su parte, ahora está felizmente casado con la modelo venezolana Shannon De Lima.