Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Instagram

Jennifer Lopez posa en una sesión de fotos semidesnuda: «Me he cuidado y se nota»

Han pasado 18 años desde que Jennifer Lopez dejó a todo el mundo con la boca abierta al lucir un vestido verde de Versace con una impresionante abertura frontal durante la gala de los premios Grammy

ABC
MadridActualizado:

Han pasado 18 años desde que Jennifer Lopezdejó a todo el mundo con la boca abierta al lucir un vestido verde de Versace con una impresionante abertura frontal durante la gala de los premios Grammy.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Intagram

Alcanzada la mayoría de edad de esa polémica foto que dio la vuelta al mundo, la actriz y cantante ha repetido su pose más sensual durante una sesión de fotos para la revista «InStyle», en la que muestra casi más de lo que nunca antes había enseñado.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo wears #ValentinoHauteCouture #FW1819 cape by @pppiccioli for @instylemagazine December issue. Photographed by @Anthony.Maule, styled by @JuliePelipas.

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el

La artista ha sido elegida por la revista para ser la protagonista del número de diciembre. En la portada se puede ver a una sensual Lopez luciendo un vestido verde con forma de capa plisada de Valentino. Una capa que la intérprete utiliza como único atuendo, gracias a lo cual se pueden ver a la perfección sus curvas de infarto.

Ver esta publicación en Instagram

JLo. Thank you @laurabrown99 for your constant support and friendship. And to be my jumping buddie. InStyle Magazine December Issue. Photographer @anthony.maule Styling @juliepelipas @jlo

Una publicación compartida de Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli) el

Al ver la imagen, los usuarios se preguntan cómo es posible que la figura de la cantante esté exactamente igual que hace 18 años cuando se vistió con un despampanante vestido de Versace con estampado de hojas y ella desveló su secreto: «Nada de cafeína, nada de alcohol y muchas horas de sueño». A diferencia del resto de los mortales que se acercan a los 50 años, esta diosa confiesa que no ha notado los achaques de la edad en la memoria o la falta de energía, sin embargo sí admitió para la revista que le duele la espalda y nota que sus músculos se aflojan cuando baila durante muchas horas seguidas. «Me he cuidado, y se nota», confesó riendo a la revista.