Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Instagram

Jennifer Lopez: «Todavía soy una chica del Bronx»

La actriz aseguró todavía sentirse muy conectada con las calles y el ambiente trabajador de Nueva York que la vieron crecer

MadridActualizado:

Ser una de las estrellas más famosas e importantes de Hollywood no ha alejado de sus orígenes humildes a Jennifer Lopez, quien al presentar la comedia «Second Act» aseguró todavía sentirse muy conectada con las calles y el ambiente trabajador de Nueva York que la vieron crecer. « Me siento como de la clase obrera. Todavía me rompo el lomo trabajando, ¿vale?», bromeó la actriz de ascendencia latina en un encuentro reducido con los medios. «Mira, viví en el Bronx hasta que tenía 23 o 24 años (…). Es como si eres de Italia y solo porque no vivas ahí no significa que seas muy italiano: eso es lo que eres. Y es lo mismo para mí con el Bronx. Parece que fue ayer cuando vivía ahí. E incluso después de haber viajado por el mundo y de vivir ahora en Los Ángeles (EE.UU.), todavía soy una chica del Bronx, hasta el fondo», afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

I loved @niyamasol’s post yesterday about judging less and loving more. My life and career are centered around my passions and doing things that make me happy. These are the latest from my Vanguard collection called Love?..if you can see they feature lyrics to On the Floor. We never quit, we never rest on the floor. Gettin it in today and everyday...get yours!!! 💪🏼 #jloxniyamasol - click the link in my story or bio to buy NOW!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

López (Nueva York, 1969) protagoniza y produce la comedia con tintes emotivos «Second Act», con un reparto muy femenino, López comparte escenas con Leah Remini, que en la vida real es una gran amiga de la actriz, y con Vanessa Hudgens, a quien definió como «adorable» y «una hermana pequeña para ella» y a la que dio algunos consejos durante el rodaje. «Soy siempre como una mentora, una madre… Soy muy maternal por naturaleza», señaló.

La película cuenta la historia de una mujer de origen latino que trabaja sin descanso en un supermercado pero cuyos jefes no reconocen su esfuerzo y su valía. «Creo que es verdad y que la mayoría de la gente sabe que es verdad. Por eso creo que la gente se va a identificar con la película. La mayoría de la gente no consigue ir a Harvard o Duke o a estas universidades geniales para convertirse en intelectuales», argumentó la actriz. «Así que tienes que encontrar tu camino si tienes talento, si eres inteligente y ambicioso. Tienes que encontrar tu camino si no tienes esas oportunidades por tus padres o si no consigues una beca», añadió.