Jorge de Inglaterra ya va a la guardería

El primogénito de los Duques de Cambridge sigue la tradición de la Familia Real británica y comienza su vida escolar en un centro que sigue el método Montessori

MadridActualizado:

El Palacio de Kensington publicó ayer las primeras imágenes del Príncipe Jorge, primogénito de Guillermo y Catalina de Cambridge, en su primer día de guardería. Se trata de la escuela infantil Westacre Montessori en Norfolk, tal y como se había anunciado semanas atrás. Jorge de Inglaterra sigue así la tradición de la Familia Real británica, algunos de cuyos miembros más relevantes han pasado por centros que siguen el método Montessori. El pequeño dio muestras, una vez más, de su espontáneo carácter.

La imagen ha sido difundida por el Palacio de Kensington, que en sus redes sociales las ha publicado con este texto: «El príncipe George llegando hoy a su primer día en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk. El Duque y la Duquesa han lanzado estas fotografías para marcar la ocasión. Muestran a George frente al mural situadio fuera del edificio de la guardería».