Jorge Javier Vázquez/Cayetana Álvarez de Toledo
Jorge Javier Vázquez/Cayetana Álvarez de Toledo - GTRES

Jorge Javier, sobre Cayetana Álvarez de Toledo: «Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática»

El presentador de «Sálvame» carga contra la portavoz del PP en el Congreso en su columna semanal de la revista «Lecturas»

ABC
MadrdActualizado:

«Bien o mal, pero que hablen de mí». Ese parece ser el lema de Jorge Javier Vázquez, quien se sitúa en el foco de la polémica cada dos por tres, ya sea por posar desnudo en redes sociales o por sus controvertidas críticas hacia los líderes políticos españoles. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Cayetana Álvarez de Toledo, quien se ha convertido en el objeto de críticas del presentador. Y es que Vázquez ha arremetido contra ella esta semana en su columna de la publicación «Lecturas», dejando claro en todo momento que la Portavoz del PP en el Congreso no es santo de su devoción.

En contra de Rivera y Casado

Hace tan solo unos días, la popular tendió la mano a Ciudadanos para formar Gobierno en Cataluña. Un gesto que ha molestado enormemente al presentador de «Sálvame», quien también siente un profunda animadversión hacia la formación liderada por Albert Rivera.

Vázquez ha comenzado su alegato contra Álvarez de Toledo, cuestionando el por qué de la decisión de Pablo Casado de ponerle al frente del Gobierno catalán: «¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?», ha escrito al mismo tiempo que aprovechaba para criticar también al secretario general del Partido Popular.

Una persona narcisista

El ya convertido en uno de los presentadores de moda ha proseguido lanzando una serie de ataques varios hacia la Portavoz: «Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizás a aquella que disfrute con el dolor, porque Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es».

En este sentido, también ha señalado que la dirigente popular no pertenece al PP, ya que «ella considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias».

Vaticina fracaso político

A modo de colofón final, Jorge Javier Vázquez se ha referido a Cayetana Álvarez de Toledo a través de unas duras palabras, tachándole de ser una persona poco agradable: «No es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática». Aún más, se ha atrevido a aurgurar el futuro que le depara el panorama político. «Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias», ha concluido.