Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - GTRES

Julián Muñoz y Alejandro Albalá acorralan a Isabel Pantoja

La tonadillera está cansada de salir constantemente en los medios. Lo único que quiere es encauzar su carrera musical

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los problemas crecen para Isabel Pantoja. Si hace dos semanas, el todavía marido de su hija, Alejandro Albalá, hacía unas duras declaraciones sobre Chabelita y la tonadillera, la pasada semana hacía lo propio Julián Muñoz, que se arrepentía de haberla conocido. Por si fueran pocos los frentes abiertos que tiene, ahora es la situación amorosa de su hija la que le trae de cabeza.

El pasado miércoles, Chabelita protagonizaba la portada de la revista «Lecturas», donde contaba que había puesto fin a su relación con Alejandro Alabalá y había vuelto con el padre de su único hijo, Alberto Isla. «Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero», contaba a la publicación. Y añadía: «Cuando rompí con Alejandro empecé a hablar con Isla. Ha cambiado muchísimo en todo, me siento muy arropada con él. Me refugio en las personas que sé que me quieren y quiero». La hija de la tonadillera no podía quedarse callada después de que su todavía marido acudiese al programa «Deluxe» y la dejara en muy mal lugar.

Unas polémicas declaraciones -a las que más tarde intentaba restarle importancia, asegurando que tampoco es que estuviesen juntos y que no sabe lo que pasará-, y una actitud que han puesto a la familia de Isabel Pantoja en boca de todos los medios. La tonadillera ya lleva un tiempo siendo centro de los focos, algo que la disgusta enormemente.

Según ha contado el periodista Antonio Rossi en el programa «Viva la Vida», la tonadillera está molesta ante la situación. Desde que salió de prisión lo único que quiere es encauzar su carrera musical y alejarse todo lo posible de los problemas. Para ello evita salir de casa para que los medios la fotografíen lo menos posible. Pero las constantes rupturas de su hija que plasma en revistas del corazón no ayudan y, aunque no está enfadada con ella, sí le incomodan. «Le molesta estar en medio de las cosas que entorpecen su regreso a los escenarios», asegura en el espacio de Telecinco.

Duras declaraciones

La entrevista que concedió Julián Muñoz la pasada semana a Kike Calleja en «Sálvame» seguro que también ha inquietado a la tonadillera. En ella, el que fuera alcalde de Marbella aseguraba arrepentirse de haberla conocido entre otras lindezas. «No fui feliz en Cantora. He querido a una persona que no es que me fallara, es que me dejó tirado»», contaba.

Unas palabras que se podían quedar en solo un principio, ya que al parecer, Muñoz podría estar preparando su próxima aventura profesional: el lanzamiento de un libro.