Gtres

Julio Iglesias reaparece en México con Peña Nieto

Las dos parejas coincidieron el pasado fin de semana en el enlace de Gonzalo Zavala Junco y María del Mar Collado Dor

S.G
mÉXICOActualizado:

Su ausencia en la pasada ceremonia de los Grammy, en la que debía recoger un premio honorífico a toda su carrera, desató nuevas especulaciones sobre su estado de salud. Pero Julio Iglesias (75 años) parece encontrarse perfectamente a juzgar por las imágenes que trascendieron ayer a través de redes sociales.

El cantante aparece junto a su mujer, la modelo Miranda Rijnsburguer y el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz, tras su reciente divorcio de la actriz Angélica Rivera.

ABC
ABC

Las dos parejas coincidieron el pasado fin de semana en México en el enlace de Gonzalo Zavala Junco y María del Mar Collado Dor, hija de uno de los abogados con más prestigio en el país azteca, Juan Ramón Collado Mocelo. El expresidente y el cantante español compartieron mesa durante la fiesta que siguió a la ceremonia matrimonial.

Julio Iglesias, cuyo juicio por la supuesta paternidad de Javier Sánchez se celebrará el próximo día 30, incluso se lanzó a interpretar algunos de sus temas más conocidos, captando toda la atención del resto de invitados. Demostró que se encuentra en plena forma para afrontar su gira que arranca el próximo 8 de junio en Amberes, y en cuyo calendario de actuaciones están previstas otras cinco citas más: el día 12 en Helsinki, el 15 en Róterdam, el 18 en Varsovia, el 26 en Londres y el 29 de junio en Lisboa.