Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra - GTRES

Justin Bieber, Nick Jonas y otros famosos que se casan al poco tiempo de empezar su relaciones

Son muchos los famosos que con menos de dos meses de relación pasan por el altar, pero también se arrepienten muy rápido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cada vez son más los famosos que deciden casarse al poco tiempo de comenzar una relación. Los celebrities tienen la manía de vivir sus vidas a una velocidad mucho más rápida que el resto de personas. Prefieren llevarse por las emociones del principio, pero esto a veces trae consecuencias y es que muchos de los que se han casado al poco de empezar solo han durado entre tres días y un año.

Priyanka Chopra (36 años) y Nick Jonas (26) han sido los últimos que han decidido casarse con solo dos meses de relación. A pesar del poco tiempo, la pareja ya conoce a sus respectivos suegros. La pareja se comprometió durante el 36 cumpleaños de la actriz india. El cantante estadounidense mandó cerrar una joyería en Tifanny's para que todos los trabajadores pudiesen estar a su servicio en la elección del anillo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin - GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin, con solo un mes de duración, la pareja está comprometida y lista para pasar por el altar. El cantante publicó en su cuenta social una foto en la que declaraba todo el amor que sentía por la modelo y sus ganas por contraer matrimonio.

Ariana Grande y Pete Davidson, una de las parejas más jóvenes estadounidenses parece ser que está comprometida con solo tres semanas de relación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que el compromiso sea oficial, la cantante americana luce en su mano un anillo de 3,03 quilates.

Katy Perry y Russell Brand, la cantante se enamoró por completo del comerciante y a los dos meses de relación pasaron por el altar. Pero el enamoramiento de Perry duró muy poco tiempo y al año de ser marido y mujer se divorciaron.

Khloé Kardashian y Lamar Odon
Khloé Kardashian y Lamar Odon - GTRES

Khloé Kardashian y Lamar Odom, la pequeña de las Kardashians se casó al poco tiempo de conocerse con el jugador de baloncesto. El matrimonio duró siete años, aunque Khloé lo pasó bastante mal por su incapacidad de ser madre en esos momentos.

Kim Kardashian y Kris Humphries
Kim Kardashian y Kris Humphries - GTRES

Kim Kardashian y Kris Humphries, la mediana del clan fue otra de las que no tuvo mucha suerte en su relación exprés, se casaron a los tres meses de relación. Nada más casarse, Kim supo que había cometido un error y solo duraron casados 72 horas.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline - GTRES

Britney Spears y Kevin Federline, la que por entonces era considerada «la princesa del pop» se fugó a las Vegas con su novio y se casaron de imprevisto. El matrimonio fue fruto de sus dos hijos a pesar de que solo duró dos años.

Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise - GTRES

Katie Holmes y Tom Cruise estuvieron casados durante seis años y tuvieron una niña. La joven confesó que el actor era su amor platónico desde que era pequeña. Nada más conocerse, bastó menos de dos meses para que se diesen el «sí quiero».