Kim Kardashian - GTRES
Instagram

Kim Kardashian incendia las redes sociales con un nuevo desnudo en Instagram

La mujer de Kanye West vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram con una provocativa fotografía

MADRIDActualizado:

Los desnudos de Kim Kardashian en Instagram y otras redes sociales empiezan a ser habituales. Cada poco tiempo, la celebrity sorprende a sus seguidores con una nueva fotografría en la que muestra su cuerpo. Lo cierto es que la empresaria no tiene ningún pudor a la hora de mostrarse sin ropa.

El último desnudo, que ha publicado en su cuenta de Instagram, ha sido uno en el que Kardashian aparece únicamente con la parte de abajo de un biquini brillante, cubriéndose los pechos con sus propias manos.

La publicación, que ya ha alcanzado los 4 millones de me gustas y cuenta con más de 76 comentarios por el momento, se ha convertido en una de las fotografías de Instagram más vistas de los últimos meses y seguramente encabece la lista anual. Y es que tan solo media hora después de que colgase la imagen, esta ya acumulaba más de un millón de «likes».

📸

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este selfie en Instagram es uno de los primeros que publica después de que naciese su hija, Chicago West, que ella y su marido, el cantante Kanye West, han tenido por gestación subrogada. Esta es el tercer hijo de la pareja que, según han anunciado recientemente a la revista «People», está barajando tener otro hijo.

Batiendo récords

Otro de los desnudos de la empresaria que ha cosechado más «likes» fue el que hizo para promocionar sus nuevos cosméticos. En la fotografía, la socialité aparece cubierta de purpurina dorada en una impactante pose. Una publicación en Instagram con la que, en solo cinco horas, consiguió alcanzar más de 1.100.000 de me gustas y 8.800 comentarios.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM 📸 @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el