Kendall Jenner es portada del número de septiembre de Vogue América
Kendall Jenner es portada del número de septiembre de Vogue América
HOLLYWOOD

Kendall Jenner admite que se le hizo difícil aceptar la transición de su padre, ahora Caitlyn Jenner

La modelo confiesa en la revista «Vogue» que su madre Kris Jenner sabía las dudas de su esposo Bruce Jenner sobre su identidad de género

MadridActualizado:

A pesar de la buena relación que las menores del clan Kardashian-Jenner mantienen con su padre, Caitlyn Jenner -Bruce antes de su transición-, a veces Kendall no pueden evitar sentirse mal cuando encuentra alguna foto sacada antes del cambio de sexo de Caitlyn.

«En ocasiones, cuando miro una foto de mi padre de cuando aún era un hombre, me siento un poco triste. Me emociono. Tienes que superarlo, porque ahora tienes una nueva persona a la que querer. En el fondo tiene su parte positiva, si se puede decir de esa forma», confiesa la modelo en una entrevista al número de septiembre de Vogue, durante la que asegura que su familia ya ha conseguido adaptarse completamente a la nueva situación.

«Se ha hecho más fácil. Sabía que sería duro durante cierto tiempo, pero ahora todo se ha vuelto muy normal. No resulta nada raro», insiste. Sin embargo, en un principio a la joven modelo le costó asimilar que su padre, quien le había enseñado a conducir quads y le había transmitido su pasión por los deportes de riesgo, iba a convertirse en una mujer.

«Teníamos quads y cars, y yo pasé mi infancia montando en ellos todo el tiempo, esa es la razón de que ahora sea buena conductora. Resulta muy irónico, pero es a mi padre a quien tengo que agradecerle que sea tan 'chicazo'. Por eso creo que su transición resultó muy dura para mí, porque pensaba: 'Pero si fuiste tú quien me enseñó todo eso'».