Los dos modelos compartieron la instantánea en sus respectivas redes sociales
Los dos modelos compartieron la instantánea en sus respectivas redes sociales - Instagram

Kendall Jenner, ¿el nuevo objetivo de Andrés Velencoso?

La modelo del clan Kardashian fue la protagonista de la fiesta de Mango como imagen de la nueva campaña de la firma

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La multinacional catalana ha fichado a una de las modelos más mediáticas y solicitadas del mundo, Kendall Jenner. Con esta razón la firma organizó una fiesta en su honor en la tienda insignia de Mango en Barcelona (Ramblas, 132) con motivo al lanzamiento de la nueva colección de temporada primavera-verano 2016, Tribal Spirit de Mango.

Kendall Jenner, popular miembro del clan Kardashian, fue la protagonista y estuvo arropada por muchos otros rostros conocidos de nivel, como los modelos Andrés Velencoso (con quien parece que surgió un sugerente coqueteo), Oriol Elcacho, con su novia modelo Davinia Pelegrí, Laura Ponte, Rocío Crusset, Verónica Blume, y el actor Marc Clotet, entre otros.

Se vivió una revolución en la ciudad condal con la hemana de Kim Kardashian por la cantidad de fans que tiene en todo el mundo, pero no solo por esa razón, los comentarios y rumores se centraron por la imagen que han subido ambos modelos a sus respectivas redes sociales durante la fiesta. Kendall y Andrés, compartieron con sus seguidores la misma imagen en la que se les ve hablando comómplices y muy cerca... Además, Velencoso comentó con picardía ante los periodistas que las curvas de las hermanas Kardashian le gustan... pero se quedó ahí o ¿hubo algo más que un intercambio de palabras?

Recordemos que el ex de Úrsula Corberó se ha convertido en uno de los rostros más cotizados dentro de la moda masculina, no solo de nuestro país, sino también a nivel internacional. Sin embargo, su fama de alma de libre convertido en todo seductor y conquistador le persigue entre las féminas. El top internacional no dudó en dejar la pasada noche su residencia en Londres en la que vive tras la ruptura con Úrsula Corberó para acudir al evento y acompañar a la nueva promesa de las pasarelas... ¿será Kendall su nueva conquista?