GTRES

Kiko Matamoros pierde a su hija Anita: «Una reconciliación no es factible»

El colaborador y su exmujer, Makoke, protagonizaron un brutal enfrentamiento en televisión y ella se ha posicionado del lado de su madre

MadridActualizado:

La brutal pelea que protagonizaron Kiko Matamoros y Makoke el pasado fin de semana en el plató de «Sábado Deluxe» ha desestabilizado aún más el entorno de la expareja. Sin comerlo ni beberlo, Anita Matamoros ha sido víctima en este intercambio de insultos y acusaciones entre sus padres.

Matamoros virtió una serie de comentarios bastante duros hacia Makoke, a quien calificó como «parásito»: «Para que haya un cornudo tiene que haber una golfa», respondió ante los comentarios de los colaboradores, que aseguraron que arrastra un complejo de «cornudo» por la infidelidad que ella cometió hace 10 años.

«Si yo soy un cabrón es porque me han toreado», llegó a decir dejando caer que las actuaciones de su novia motivaron, en algún momento, sus malas actuaciones. Además insinuó que él había sido infiel a Makoke incluso en más ocasiones de las que ella tiene constancia.

Cuando los colaboradores del programa y Jorge Javier le animaron a disculparse por sus palabras, él se negó. Finalmente, eso sí, reflexionó y decidió pedir perdón a su hija Anita por lo incómodo que debía haber sido ser testigo de dicha discusión entre sus progenitores.

Sin embargo, parece que las duras palabras que su padre dirigió a Makoke no sentaron bien a la hija que ambos tienen en común y esta ha decidido posicionarse del lado de su madre. Ante esta situación Kiko ha reconocido que las diferencias con su hija parecen irreconciliables y que se arrepiente «de todo lo que haya podido afectar a su hija». Aún así, muy en su línea, echa la culpa a Makoke por provocarle a decir esas cosas.

En cualquier caso, reconoce que su relación es algo que empieza «a dar por perdido» y asegura sentir «Pena, tristeza, asco... de todo» ante esta situación. Además, dándolo todo por perdido asegura que , a día de hoy, «una reconciliación no es factible».