INSTAGRAM

Kylie Minogue, de nuevo enamorada y entre rumores de boda

La australiana ha hecho oficial su relación junto al periodista Paul Solomons y unas fotografías de ella luciendo un anillo ha llevado a sus fans a sospechar que podría estar a punto de pasar por el altar

MADRIDActualizado:

Kylie Minogue no se rinde cuando se habla de amor. La cantante acaba de hacer oficial su noviazgo con el periodista Paul Salomons, pero unas imágenes suyas publicadas por «Daily Mail» hace pensar que más que una relación nueva se trata de una consolidada, a juzgar por el espectacular anillo que la artista luce en su mano.

Fue hace unos días cuando la australiana confirmó su noviazgo con Salomons, director creativo de la versión inglesa de la revista «GQ». Minogue publicó en Instagram una imagen de ambos abrazados de lo más romántica.

Birthday girl 📸

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Minogue confirmaba así unos rumores que la perseguían desde el pasaod mes de abril, cuando publicó una imagen de su 50 cumpleaños besando a un hombre. El cumpleaños se celebró en Chiltern Firehouse, uno de los locales más de moda de Londres.

De estar comprometidos, sería la segunda vez que Minogue intenta pasar por el altar. Previsamente estuvo comprometida con el actor Joshua Sasse, con quien rompió a principios de 2017 tras descubrir varias infidelidades de su pareja.