Labi junto a Paula y David y unos amigos disfrutando de Ibiza
Labi junto a Paula y David y unos amigos disfrutando de Ibiza - Gtres

Labi Champions, señalado como el «topo» de Bustamante y Paula Echevarria, da la cara

El íntimo amigo de la pareja asegura que la gran parte de lo que se está diciendo es mentira

ABC.ES
MADRIDActualizado:

El íntimo amigo de David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39), Labi Champion, daba la cara la pasada tarde en el plató de 'Sálvame' para negar cualquier malentendido sobre su persona ya que « por encima de todo para él está la amistad y jamás haría nada que perjudicara a mis amigos, a los que quiero mucho», decía Labi.

El empresario, que se ha visto señalado estos últimos días por una conversación que mantuvo con Gustavo González que al parecer se sacó de conexto, quiso limpiar su imagen porque según reveló «no podía dormir por las noches pensando que alguien dudara de su lealtad por los suyos». Y añadió que «el 70% de lo que se está contando es mentira». Además, defiende a ultranza a Bustamante: «No hay nadie en este plató que tenga el corazón más grande que David Bustamante, todos tenemos fallos ¿Quién no se pelea con su mujer? Se quieren con locura y son super cariñoso hasta les he tenido que llamar la atención alguna vez porque ibamos en el coche y no dejaban de besarse. No es fácil de llevar todo lo que se está diciendo y es normal que lo esten pasando mal los dos. Por supuesto David, a quien le están dando todos los palos no está muy bien anímicamente pero saldrá de esto como de todo». «De quien hay que desconfiar es de la nueva gente que llegan y van de hermanos. David es tan buen tío que peca de eso...», aseguraba Labi dándole la razón a Belén Esteban que minutos antes aseguraba en el programa citado que a ella «le había llegado que esas ''nuevas amistades'' que a Paula no le gustaban eran las que al parecer estarían vendiendo a Bustamante».

Gtres
Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que las aguas parecen estar calmándose. Varios titulares aseguran que David podría estar intentando reconquistar el amor de la actriz. Ayer mismo también salían en portada unas declaraciones de Paula Echevarría para la revista Corazón donde aseguraba que « no iba a permitir que destrozasen al hombre que ama». Además, la pareja podría vivir pronto el acercamiento definitivo debido a la Primera Comunión de su hija Daniella, que será el próximo 8 de mayo.