EFE

Lily Allen: «Lo más vergonzoso que he visto es a James Blunt practicando sexo»

MadridActualizado:

La cantante británica no tiene filtro cuando habla de sexo a los medios, y menos aún si se refiere a otras personas. Esta semana Lily Allen ha comenzado a desentrañar sus intimidades en el avance editorial de sus memorias «My Thoughts Exactly» («Mis pensamientos exactamente»), donde confiesa que pagó a prostitutas porque se sentía sola.

Durante una entrevista para «Yahoo Be», a la pregunta de qué había sido lo más vergonzoso que había visto, respondió que «a James Blunt practicando sexo con alguien en el vestíbulo de mi habitación del Chateau Marmont de Los Ángeles». Y acto seguido añadió que «no es que sea vergonzoso tener relaciones sexuales con James Blunt, es solo que sucedió en el vestíbulo de mi habitación».

Ver esta publicación en Instagram

Look! People!

Una publicación compartida de James Blunt (@jamesblunt) el

Tras aquel episodio, del cual no ha trascendido más contexto -ni cuándo fue ni con quién-, el cantautor británico comparte su vida, desde 2014, con Sofia Wellesley.

El libro no esconde ni un ápice de cómo es y cómo ha sido la artista. «Esta soy yo: Lily Allen. Soy una mujer. Soy madre. Fui una esposa. Bebo. He tomado drogas. He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso», dice ha escrito la autora. «No estoy orgullosa, pero no me avergüenzo», sentencia.

Ver esta publicación en Instagram

There she is ! Heres my book cover! #MyThoughtsExactly , pre-order now on Amazon or any next retailer 😉

Una publicación compartida de LILY ALLEN (@lilyallen) el