Archivo ABC

Lindsay Lohan contará sus «experiencias personales» en un libro

La actriz ha anunciado que se prepara para convertirse en autora para compartir sus vivencias y la manera de superar obstáculos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En una entrevista concedida a Variety Fair, la actriz Lindsay Lohan reveló que está en el proceso de escribir un libro y aunque no detalló información del proyecto literario dijo sentirse «emocionada de poder compartir sus experiencias personales y la manera de superar obstáculos».

«Espero que mis palabras conecten con las personas que necesitan guía si están en un momento duro. Estoy agradecida de tener una voz para hacerle ver a las personas que todos tenemos mejores y peores momentos en la vida, y que podemos salir del lugar más bajo si conectamos con nuestro ser interior y el lado espiritual. Ahora me encuentro preparada para hacerlo y contar mi experiencia», dijo Lohan, de 29 años, a la revista.

Lohan, que el próximo sábado 2 de julio cumple 30 años, no descarta volver a grabar un disco. De hecho, durante un reciente chat junto a su compañera en la película Mean Girls, Rajiv Surendra, dijo tener un acuerdo con Universal Motown y confirmaba que grabaría otro disco, aunque no quiso decir cuándo trabajaría en la producción musical.

«Bossy» fue el último sencillo que lanzó la cantante, en el 2008. Sus discos Speak y A Little More Personal (Raw), fueron lanzados en 2004 y 2005, respectivamente.