La actriz se ha tomado un tiempo para reflexionar
La actriz se ha tomado un tiempo para reflexionar - Instagram
Hollywood

Lindsay Lohan se disculpa por el escándalo con su novio

«Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos», dijo la actriz en su cuenta de Instagram

MadridActualizado:

Hace unos días Lindsay Lohan protagonizó un escándalo en las redes sociales por difundir los «problemas personales» con su ¿ex? pareja, el millonario ruso Egor Tarabasov, del que salió hasta un vídeo de la actriz en el balcón de su casa pidiendo ayuda a gritos después de una pelea entre ellos.

Sin embargo, tal parece que la intérprete de 30 años se ha tomado un tiempo para pensar las cosas -o tal vez su agente le aconsejó calmar las aguas-, pues a través de Instagram y después de un post en el que pidió a todo mundo mantenerse alejado de sus asuntos personales, ahora Lindsay salió a pedir disculpas con una foto en la playa.

«Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados recientemente. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza... Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos. He hecho mucha búsqueda espiritual en los últimos años y debí haber tenido la mente más clara en lugar de distraerme por el corazón tan bueno que tengo. Las redes sociales vienen con el mundo de los negocios y en el que vivimos actualmente. Mis intenciones nunca fueron mandar mensajes contradictorios», agregó la actriz.

En cuanto a su situación actual, Lindsay comentó: «Tal vez las cosas puedan arreglarse... Tal vez no... Espero se pueda. Tengo 30 años y merezco un caballero. La vida es sobre amor y luz. Nada de ira. Gracias a aquellos que están a mi lado».

Antes de que Lindsay publicara esto, su manager aseguró a The New York Post que la actriz quiere que Egor vaya a terapia para controlar su ira: « Lindsay está convencida de que Egor tiene graves dificultades para controlar la ira y le gustaría que se animara a ir a terapia. Los dos quieren arreglar las cosas y hacer que su relación funcione». Hasta el momento, el futuro de la pareja se mantiene incierto, aunque fuentes cercanas aseguraron al mismo medio que ella quiere seguir a su lado.