Lohan disfrutando de unos días de descanso
Lohan disfrutando de unos días de descanso - Instagram

Lindsay Lohan exige conocer a Putin a cambio de conceder una entrevista en Rusia

La actriz busca rentabilizar su ruptura con Egor Tarabasov y habría impuesto una lista de peticiones que incluye conocer al presidente ruso y 575 mil euros

Madris Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tal parece que la cantante Lindsay Lohan está dispuesta a beneficiarse de su separación con el multimillonario heredero ruso Egor Tarabasov. Según el portal TMZ, la joven ya estaría negociando con una cadena de televisión rusa para conceder una entrevista que cumpla con sus «exigencias».

Lindsay podría acudir al espacio «Pust Govoryat» -Deja que hablen- para hablar de su sonada y polémica ruptura, pero no a cualquier precio. La estrella ha puesto unas condiciones sobre la mesa, entre ellas alrededor de 575 mil euros, y conocer al mismísimo Vladimir Putin, con el que también exige hacerse fotos. Sin embargo, no acaban aquí las exigencias. Lilo quiere un avión privado, servicio de seguridad, alojarse nada más y nada menos que en el Ritz Carlton, un año de visado al país con posible extensión por más tiempo y servicio privado de maquillaje, peluquería y estilismo.

Según el portal de noticias, puede que la intérprete de 30 años tenga que ponerse a preparar el encuentro televisivo porque Channel 1 habría ya accedido a algunas de las demandas de su pliego de peticiones.

Pólemicas peleas

Hace unas semanas Lindsay usaba sus redes sociales para acusar al millonario ruso, Egor Tarabasov, de engañarla con una «prostituta» rusa. Más tarde, la prensa sacó a la luz un vídeo grabado por un vecino en el que aparece la actriz en el balcón de su domicilio de Londres gritando: «Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!», pero hace unos días, se ha filtrado la verdadera prueba de que Lindsay estaba diciendo la verdad, una corta grabación en la que podemos ver al ruso tratando a Lohan de una manera violenta durante una pelea en Mikonos.