Lindsay Lohan junto a Egor antes de los escándalos
Lindsay Lohan junto a Egor antes de los escándalos - GTRES

Lindsay Lohan se muda a Estados Unidos

La actriz ha decidido poner distancia con Egor Tarabasov

Actualizado:

Lindsay Lohan tiene una nueva idea en mente, y es poner distancia -mucha distancia, más bien- entre ella, y su expareja Egor Tarabasov.

Aunque la joven lleva viviendo en Londres desde 2014, ha decidido que la mejor opción para ella, sería mudarse de nuevo a Estados Unidos, tras toda la polémica y el revuelo causado en las últimas semanas por un posible abuso por parte de su entonces novio.

La actriz ya habría comunicado los planes a su antiguo guardaespaldas, Mark, durante una conversación telefónica en la que habría intentado contratar de nuevo los servicios que éste le ofrecía en New York. «Me llamó, y me dijo que la ayudara en la transición de vuelta a Estados Unidos, para trabajar como su guardaespaldas personal», reveló a la revista «Heat».

Las polémicas peleas

Hace poco más de dos semanas que Lindsay usaba sus redes sociales para acusar al millonario ruso, Egor Tarabasov, de engañarla con una «prostituta» rusa. Más tarde, la prensa sacó a la luz un vídeo grabado por un vecino en el que aparece la actriz en el balcón de su domicilio de Londres gritando: «Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!», pero hace unos días, se ha filtrado la verdadera prueba de que Lindsay estaba diciendo la verdad, una corta grabación en la que podemos ver al ruso tratando a la joven de una manera violenta durante una pelea en Mikonos.

Razones no le faltan a Lindsay para querer poner distancia y volver a su ciudad natal.