Luca Zidane, hijo del entrador del Real Madrid, Zinedine
Luca Zidane, hijo del entrador del Real Madrid, Zinedine - GTRES
Instagram

Luca Zidane presume de cuerpo en sus vacaciones

El hijo del entrenador del Real Madrid ha pasado unos días en familia en Ibiza y ahora disfruta en Marsella junto a sus amigos

Calendario Liga Santander 2019-2020, todos los partidos

ABC
MadridActualizado:

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, tiene cuatro hijos que han seguido fielmente sus pasos. El primogénito es Enzo, que fichó por el Laussane-Sport, de la Superliga Suiza. Theo, que milita en las filas cadetes del Real Madrid y Elyaz, el cual hace sus pinitos en infantiles. El segundo de los hijos, por edad, es Luca, portero de la cantera del equipo de su padre, que actualmente se está iniciándose como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🌴🌊.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Está familia siempre ha destacado por sus vidas discretas y orígenes humildes, pero a pesar de no buscar los focos, algunos de los hijos se están convirtiendo en unos auténticos «influencers». Por ejemplo, el segundo hijo del entrenador está aumentando su número de seguidores en Instagram. Y es que, junio es un mes en el que los futbolistas aprovechan para disfrutar de sus vacaciones, y, como casi todos, de publicarlas en sus cuentas. Luca disfrutó de unos días en familia en Ibiza, luciendo cuerpo y descansando, ya que a sus 21 años recién cumplidos, puede presumir de formar parte de la plantilla del Real Madrid.

Ahora, disfruta en Marsella (Francia) del mar y de paseos en barco junto a sus hermanos y amigos, como se puede apreciar a través de sus «stories». En su cuenta de Instagram ha compartido las increíbles vistas de las que disfrutaba y una acrobacia muy similar a la que Sergio Ramos compartió en sus vacaciones.

Luca Zidane en sus «stories»
Luca Zidane en sus «stories» - Instagram

En cuanto a sus hermanos, no todos están triunfando en redes tanto como lo hacen los dos primeros hijos de Verónica y Zidane. Theo, el mediano, cuenta con 59.000 seguidores, mientras que Enzo, el mayor, iguala el número de Luca. Y Elyaz, el pequeño, prefiere mantener su perfil en privado y cuenta con tan solo 121 seguidores, muchos menos que sus hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🔜

Una publicación compartida de Theo Zidane (@theo_zf10) el