Lucía Rivera Romero - Gtres

Lucía Rivera, decidida a quitarse los apellidos

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero sorprende con su decisión sobre cambiar su nombre para dejar de ser conocida por sus padres

MadridActualizado:

Lucía Rivera Romero sabe lo que pueden pesar sus apellidos. Hija de la modelo Blanca Romero y reconocida por el torero Cayetano Rivera tras su boda con la asturiana, la joven de 19 años se ha convertido en una de las modelos españolas más solicitadas. Ha sabido explotar su belleza para poder cumplir sus sueños, pero ha llegado el momento de volar sola sin ser «hija de».

Ahora que su nombre es reconocido por todos, prefiere acortarlo quitándose los apellidos. Una noticia que sorprende, pero debe ser que ser «la hija de» es un hecho que le va persiguiendo y que no es plato de buen gusto para ella, pese a que lo haya podido tener más fácil a la hora de hacer sus sueños realidad.

«Me quiero quitar los apellidos porque con ellos mi nombre es muy largo», decía la joven.La decisión por el momento solo está plasmada en las redes sociales, pero poco a poco puede que se vaya extendiendo a otros ámbitos. «Ni Rivera ni Romero, quiero hacerme "youtuber" y creo que el nombre completo es demasiado largo. Creo que sería mejor llamarme solo Lucía», concluía.

Aunque se quite los apellidos, todo el mundo ha seguido sus pasos por ser hija de quien es. Pese a dichas informaciones, la relación de la joven con sus padres es excelente, tal y como ha mostrado al desfilar con su madre en diversas ocasiones y al compartir fotos junto a su padre.

Feliz día eres muy grande❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el