Luis Rollán volverá a pasar por el quirófano en el mes de septiembre
Luis Rollán volverá a pasar por el quirófano en el mes de septiembre - GTRES

Luis Rollán tendrá que ser operado otra vez de corazón

El colaborador hace frente a esta nueva intervención con una actitud mucho más positiva

Actualizado:

Su participación en «Supervivientes» se truncó por sus problemas de corazón y ahora, Luis Rollán tiene que volver a pasar por el quirófano, y así lo ha confirmado a través de una llamada telefónica en el programa «Sálvame»

«El lunes fui a hacerme las pruebas y salieron mal. Existe el 99% de posibilidades de que me tengan que volver a operar en septiembre» decía el colaborador de televisión, que ya fue intervenido el pasado 15 de junio en la clínica Teknon en Barcelona, por la dolencia cardíaca que padece.

Aunque en un principio dice «habérselo tomado muy mal», su problema le ha ayudado a «simplificar las cosas» y ha tomarse todo de otra manera.

La mala noticia llegó a Rollán tras tres pruebas que salieron bien, pero la cuarta, que conllevaba un mayor esfuerzo, y era la definitiva para operarse o no, salió mal. «Cuando me dieron la noticia me dijeron que sí, así que ya está, me opero», decía ya con lo sucedido muy asimilado.

El descubrimiento

Su problema fue descubierto tras las pruebas de acceso que realiza el reality: «Tengo una anomalía cardíaca llamada Wolff-Parkinson-White, es decir, nací con una válvula de más en el corazón», explicaba en el «Deluxe». Pero las pruebas más serias comenzaron cuando sufrió su primer ataque al salir del gimnasio.«Se me nubló la vista, me temblaban las manos y parecía que el corazón se me iba a salir», declaró en una ocasión.

Sus problemas no han puesto un punto y final con la primera operación, y Luis tendrá que ser intervenido de nuevo en el próximo mes de septiembre. Esperamos que con mejores resultados.