Madonna confiesa que besó a Michael Jackson

«Sentía como si estuviera buscando más un amigo que un romance, y yo estaba feliz de hacerlo», explicó la cantante en una entrevista ofrecida al programa estadounidense «Late Late Show»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los grandes iconos de la música de todos los tiempos fue invitado por el presentador James Corden a su show «Carpool Karaoke» el pasado miércoles. No había duda que tarde o temprano Madonna se sentaría en el monovolumen para compartir coche en el Late Late Show. El programa se ha convertido es uno de los más famosos en Estados Unidos, por él han pasado celebridades de la talla de Lady Gaga, Britney Spears, Geoge Clooney e incluso la primera dama Michelle Obama. El éxito del programa se debe principalemte a que el presentador logra sacar el lado más humano de las estrellas mientras cantan al ritmo de sus canciones favoritas, y eso a la gente le encanta.

James y Madonna cantaron varios de sus temazos como «Vogue», momento en el que la estrella levantó una pierna hasta el techo, demostrando una vez más la increíble elasticidad que tiene a pesar de la edad. También se animó a hacer twerked en su asiento con la canción «Bitch, I'm Madonna» de fondo. «Esto es la primera vez que pasa en el coche», dijo James en medio de un ataque de risa.

Después de cantar a todo pulmón «Papa Do not Preach» y «Do not Cry For Me Argentina», James se desvió al tema de los hombres que habían pasado por la vida de la cantante. En medio de la conversación, Madonna confesó que había besado a Michael Jackson en una ocasión. «Claro. No he tenido la oportunidad de contarlo porque no me lo han preguntado», dijo ante la mirada atónita del presentador. Entonces James le preguntó quién había hecho el primer movimiento, a lo que ella respondió, «Bueno, lo hice yo, si quieres saber la verdad. Él era un poco tímido. Logré que se liberara con una copa de Chardonnay».

La estrella, que no quiso entrar en más detalles, mantenía una buena relación con el cantante, fallecido en 2009. En 1991, los dos iconos musicales intentaron trabajar juntos. Madonna habló sobre su amistad con Jackson. «Como la mayoría de los artistas, era tímido y plagado de inseguridades. No puedo decir que fuésemos grandes amigos, pero en 1991 decidí que quería conocerlo mejor. Le pregunté si accedía a cenar conmigo, le dijo cenar, dije «solos tú y yo». Estaba empeñada en conseguir que comiese patatas fritas, bebiese vino, tomase postre y dijese palabrotas. Cosas que nunca se podía permitir a sí mismo. Más tarde volvimos a mi casa a ver una película y nos sentamos en el sofá como dos niños, y en algún lugar en el medio de la película, su mano agarró la mía», y añadió, «Sentía como si estuviera buscando más un amigo que un romance, y yo estaba feliz de hacerlo. En ese momento no se sentía una superestrella. Se sentía un ser humano».