Makoke y Tony Spina
Makoke y Tony Spina - Gtres

Makoke confirma su relación con Tony Spina: «Hacía mucho que no me sentía tan feliz»

La pareja asegura que no contó antes su relación porque creían que lo suyo era únicamente tensión sexual no resuelta

MadridActualizado:

Makoke y Tony Spina compartieron casa en la pasada edición de «Gran Hermano Vip». Fue en Guadalix de la Sierra cuando sus actitudes hicieron sospechar de que ambos podrían llegar a tener una relación más allá de amistad. Sin embargo, la pareja no se cansaba de asegurar que únicamente les unía un gran cariño de amigos.

El pasado 11 de mayo, Makoke se sometió a un «Poli Deluxe». Durante su intervención en el programa soltó un bombazo. La ex azafata confirmaba que había mantenido relaciones íntimas con el televisivo Tony Spina. A partir de ese momento, la relación de ambos se hizo más evidente.

Ahora, la pareja ha decido dar un paso más y compartir sus sentimientos en una amplia entrevista para la revista «Lecturas». Spina ha explicado que se encuentran muy «fuertes y unidos» y por ello no quieren esconderse más: «Somos libres y no hacemos daño a nadie». Por su parte, Makoke ha confesado que no contaron antes su relación porque creían que lo suyo era únicamente una tensión sexual no resuelta: «No quería tener pareja, pero me fui enganchando y Tony ya es una necesidad en mi vida».

El día del cumpleaños de la ex de Kiko Matamoros, fue el día decisivo. En ese momento Tony se trasladó de Barcelona a Madrid para acudir a la fiesta y una vez allí, envió tres docenas de rosas a la modelo. El ex concursante de «Gran Hermano Vip» explica que hasta el momento no había dado el paso pues, aunque veía que ella estaba receptiva, le daba miedo mostrar lo que sentía porque Makoke le importaba mucho. «Hacía mucho que no me sentía tan feliz, tan plena, como después de tener relaciones con Tony», explica la modelo a la revista «Lecturas».

Haciendo referencia a la diferencia de edad, la modelo explica que no le importa, ya que considera que Tony es muy maduro y que no parece que tenga 19 años menos. Sin embargo, en el tema de tener hijos no piensan igual. El italiano dice ser joven aún y tener tiempo para formar una familia, sin embargo ella asegura que no quiere niños porque ya ha tenido dos hijos y, ahora mismo, se siente «muy libre».

Durante el amplio reportaje, Tony ha dicho que admira mucho a su pareja actual, que le encanta su espíritu juvenil y la alegría que transmite. Por su parte, Makoke añade: «Me da mucho amor, me hace sentir muy mujer. Es un hombre muy seguro y me siento muy protegida por él».

La televisiva también ha aprovechado la entrevista para lanzar una pullita a su exmarido: «Hace mucho que no era tan feliz como ahora, recordaba esta sensación de una manera muy difusa. es maravilloso»