La periodista Sara Carbonero no pasa por sus mejores momentos

Sara Carbonero y su mala racha tras ser operada de cáncer de ovario

Tras el infarto sufrido por Íker Casillas, la periodista tiene por delante una dura batalla contra el cáncer tras detectarse un tumor maligno de ovarios por el que ha sido intervenida

Últimas noticias sobre Sara Carbonero: operada después de que le detectaran un cáncer de ovario

¿Cuáles son los síntomas de cáncer de ovario, la enfermedad que sufre Sara Carbonero?

Actualizado:

Sara Carbonero (35) no está pasando por su mejor momento: desde que el pasado martes contanse abiertamente en Instagram que había sido operada de un cáncer de ovario y tras el infarto que sufrió Iker Casillas, su marido, la pareja está teñida por en infortunio.

Hay un dicho que reza que las desgracias nunca vienen solas. Y, en estos momentos, la periodista Sara Carbonero, esposa del portero internacional español y leyenda en activo de nuestro fútbol Íker Casillas, debe estar pensando que es del todo cierto. La comunicadora ha reconocido que está viviendo «susto» tras «susto» y no es para menos.

El pasado 1 de mayo, mientras entrenaba con el Oporto, su equipo actual, Casillas sufrió un infarto de miocardo, pero tuvo suerte y tras unos días en el hospital consiguió recuperarse. Se ha puesto desde entonces en duda su continuidad o, por el contrario, llevar a cabo una retirada permanente de los terrenos de juego a raíz del accidente vascular. Pero sin tiempo casi para recuperarse de este golpe, a esta familia les ha llegado uno mayor si cabe.

Solo un día después del 38 cumpleaños del guardameta mostoleño, que reconocía que «esta vez, no ha sido un gran cumpleaños», Sara Carbonero anunciaba ayer martes que había sido intervenida de un cáncer de ovarioy que tendrá que someterse a tratamiento en los próximos meses.

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, cuando su familia aún no se había recuperado «de un susto», en referencia al infarto que sufrió su marido, Íker Casillas, el pasado 1 de mayo mientras se entrenaba con su equipo, el Oporto, en esa ciudad portuguesa.

«Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», indica la periodista Sara Carbonero en el texto. Asegura, eso sí, estar «tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien». «Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente», continúa Carbonero, quien pide a sus compañeros de profesión «respeto y comprensión en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

La realidad es que Casillas y Carbonero son una pareja muy unida y tienen dos hijos, de 2 y 5 años, por los que luchar con todas sus fuerzas. De hecho, el excapitán del Real Madrid ha querido animar públicamente, a través de las redes sociales, a su mujer, con una frase definitoria: «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero».

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el