Manu Tenorio
Manu Tenorio - Vanessa Gómez

Manu Tenorio, en el hospital por quemaduras de segundo grado

El cantante ha tenido que aparcar sus compromisos profesionales, su concierto de este fin de semana en Santander, tras su sufrir un cortocircuito en su casa

MadridActualizado:

Cualquier lugar puede ser escenario de un accidente, incluso tu propio casa. Desafortunadamente, Manu Tenorio (43) ha pasado por un tremendo susto tras sufrir un accidente doméstico a causa de un cortocircuito. El cantante sevillano ha ingresado en la unidad de quemados del Hospital La Paz de Madrid debido a quemaduras de segundo grado.

Aunque el equipo del artista ha mandado un comunicado informado sobre los hechos, el cantautor ha querido tranquilizar a sus fans con un mensaje en Twitter.

«Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más @FCManuTenorio», ha escrito Tenorio en las redes sociales. «Dándole gracias a Dios», se puede ver sobre la imagen en la que se deduce la pierna del artista en el centro clínico.

El artista ha cancelado todos sus conciertos hasta que reciba el alta médica y este fin de semana no podrá asistir a las actuaciones que tenía cerradas: mañana viernes en Matamorosa (Cantabria) y el sábado en Reinosa (Cantabria). Queda pendiente ver si estará recuperado para sus siguientes conciertos: Marrakech (8 de septiembre) y Zaragoza (5 de octubre).

Estamos muyyyy agustitooooo ooohhhh ojhhh 🎼🎼🎼 #concierto #manu #quiero #coleccionindefinida #quierotour #musica #playa #verano

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

La familia en Sancti Petri
La familia en Sancti Petri - Instagram

Esta ha sido la bienvenida que la ha dado Madrid después de que el cantante y su familia, su mujer, la periodista Silvia Casas, y su hijo, Pedro, hayan pasado unos días de desconexión por varios puntos de la geografía española: Sancti Petri, Cádiz y Denia (Alicante).