Manu Tenorio, a su salida del hospital
Manu Tenorio, a su salida del hospital - GSR

Manu Tenorio narra cómo fue el accidente casero que le llevó al hospital

El cantante ha sido operado hasta en dos ocasiones debido a la gravedad de las quemaduras de segundo grado por sus brazos

MadridActualizado:

Dos semanas después de su aparatoso accidente, Manu Tenorio habla sobre cómo vivió cada momento hasta que recibió el alta hospitalaria. El cantante tuvo que ser ingresado de urgencia por quemaduras de segundo grado en las extremidades superiores después de subir los plomos de su casa.

«Que mi hijo me viera así es una de las cosas que más me ha costado», confiesa el artista a la revista «Hola». Como si fuera parte de un juego -una escena muy inocente que recuerda a la película «La vida es bella», Tenorio le contó a su pequeño que se había disfrazado de un Spiderman blanco para jugar a ser superhéroes.

Le llamaban “El terco”. Cuando te huelo el dolor me duele menos. Familia, de verdad muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento!! Pocas cosas hay mejores en la vida que el sentirse querido #madrid #manu #manutenorio #coleccionindefinida #quiero

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Su recuperación está yendo bien, pero a él le gustaría acelerar el proceso. «Estoy intentando acelerar mi recuperación para poder actuar en el concierto que tengo en Marrakech el 8 de septiembre», apunta el cantautor. Cabe recordar que con este incidente, Manu se vio obligado a cancelar parte de sus conciertos: el viernes 24 en Matamorosa (Cantabria) y el sábado 25 en Reiosa (Cantabria).

Pese al haber vivido esta fatídica experiencia, el cantante se siente muy afortunado por todas las muestras de apoyo que tanto sus amigos como sus seguidores le han hecho llegar. «Todo el cariño que he recibido en este momento tan crítico me ha motivado y me ha emocionado muchísimo», ha señalado, indicando así que se siente muy afortunado de que todo haya quedado en un susto.