María José Campanario, de nuevo ingresada en su 39 cumpleaños

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido otra recaída más que la ha llevado a tener que trasladarse de urgencia al hospital

ABC
Actualizado:

Aunque parecía que los peores momentos del estado de salud de María José Campanario ya habían pasado, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido de nuevo una recaída. Varios medios anunciaban que había vuelto incluso a Sevilla para trabajar como odontóloga en la clínica, sin embargo ha tenido que ser ingresada de urgencia.

Tal y como ha informado Kike Calleja en el programa «Socialité», el pasado sábado era ingresada de urgencia sobre las cinco de la mañana en el Hospital Nisa de Sevilla como consecuencia de un fuerte episodio de fibromialgia, según apunta la revista «Corazón». Por el momento se desconocen más detalles de este nuevo ingreso de Campanario que lleva todo el verano con un delicado estado de salud.

Esta noticia no puede llegar en peor momento. Ha coincidido con la víspera de su 39 cumpleaños, que se ha visto amargado con este nuevo ataque. La mujer de Jesulín de Ubrique no levanta cabeza. Se pasó parte del verano ingresada en un centro psiquiátrico, concretamente en la Clínica El Seranil, situada en Benajarafe, Málaga.

Para ella está siendo muy duro. En el último año ha tenido que ingresar en el hospital hasta en siete ocasiones. Lleva doce años luchando contra la enfermedad. «Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo», contó. Ha tardado mucho en saber que la padecía, ya que es una enfermedad de difícil diagnóstico y sin cura. «Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor», aseguró a la vez que contó que el mayor problema es que es intolerante a un «abanico muy amplio de analgésicos».