María Teresa Campos, a la salida del hospital
María Teresa Campos, a la salida del hospital - GTRES

María Teresa Campos recupera la visión del ojo

Su hija Terelu ha dado la feliz noticia en el programa de televisión en el que colabora

MADRIDActualizado:

Después de unos meses muy duros, María Teresa Campos por fin acaba de recibir una buena noticia. La presentadora de televisión ha recuperado la vista de su ojo, después de sufrir una isquemia cerebral el pasado martes 16 de mayo, que le afectó a la visión.

«Esta mañana he recibido una llamada, un poco antes de las ocho de la mañana. Era mi madre para decirme que había recuperado la visión del ojo», así lo ha anunciado este jueves su hija Terelu en el programa «Sálvame» de Telecinco. «Ella se ha despertado como cada día y ha abierto los ojos y, en vez de ver varios objetos como hasta ahora, ha visualizado una sola figura», añadía.

Terelu no ha podido contener la emoción al contar la feliz noticia, a la vez que explicaba que su madre todavía tiene cierta inseguridad. De hecho han llamado a los médicos para contarles lo que había pasado y estos se han sorprendido con la evolución de la periodista.

Tras «el mayor susto de su vida», todo ha quedado en un pequeño susto. Su hija espera que su madre se tome las cosas con más calma y que haya aprendido la lección. También ha aprovechado para agradecer a todos el cariño que ha recibido Terelu desde que fue hospitalizada.