Melania Trump
Melania Trump - REUTERS

Melania Trump homenajea a Lady Di en su primera visita a Reino Unido

La primera dama estadounidense escogió un impresionante vestido de Dolce & Gabbana, una de sus casa europeas de cabecera

MadridActualizado:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado este lunes su visita de Estado a Reino Unido, junto a su esposa Melania. El mandatario y la primera dama han llegado en helicóptero hasta los jardines del Palacio de Buckingham, donde han sido recibidos en un primer momento por el Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla. Ya a las puertas del palacio les ha esperado la Reina Isabel II, anfitriona de una comida privada, que supone el primer banquete real británico que experimentan el presidente estadounidense y su mujer.

EFE
EFE

Para su primer encuentro con la Reina, Melania escogió un impresionante vestido con manga larga y falda a la rodilla en blanco con detalles en la cintura y el cuello en azul marino. Un diseño de Dolce & Gabbana, una de sus casa europeas de cabecera. Un imponente traje de chaqueta conjuntado con un sombrero de los mismos colores y diseñado por Hervé Pierre. Un look que, según lod medios británicos, ha recordado mucho al utilizado por la desaparecida Diana de Gales, quien solía lucir sombreros en colores claros.

Diana de Gales junto al Príncipe Carlos y sus hijos Harry y Guillermo
Diana de Gales junto al Príncipe Carlos y sus hijos Harry y Guillermo - Sipa Press

Casualmente, durante su primer encuentro, Melania y Camila coincidieron en su elección del blanco como protagonista de sus vestidos, sin embargo el estilo de ambas era completamente diferente. Mientras la mujer de Donald Trump lucía un look clásico y atemporal, marcado por la elegancia y buena presencia, la mujer del Príncipe Carlos elegía un vestido con mangas tres cuarto y largo hasta la rodilla acompañado también por un sombrero del mismo color.