Melania Trump
Melania Trump - Gtres

Melania Trump, icono de estilo con un vestido de rebajas

Muchas mujeres se han inspirado en el «look» que la primera dama de Estados Unidos lució en el Día de la Independencia

MadridActualizado:

El pasado 4 de julio Estados Unidos celebraba el Día de la Independencia. Para ello, Donald Trump organizó un evento frente al Memorial Lincoln de la capital, Washington D.C, al que acudió acompañado de su mujer, Melania Trump. La primera dama rompió con su propia tradición, pues en los años anteriores para ese día siempre lucía prendas de los colores de Estados Unidos. Sin embargo, e n esta ocasión se decantó por un vestido blanco con finas rayas multicolores.

La mujer del presidente americano optó para el acontecimiento por vestir con un diseño rebajado de Carolina Herrera de la colección «Resort 2019», al que le hizo una pequeña modificación en el escote para adaptarlo a su gusto.

Melania Trump y Donald Trump
Melania Trump y Donald Trump - Gtres

El estilismo de Melania no ha pasado desapercibido y muchas han elogiado su vestimenta. Algunos medios aseguran que la prenda tenía un precio inicial que rondaría los 3.000 euros y actualmente estaría rebajado a 1.477. Además, el vestido ya no aparece en la página web de la firma lo que parece indicar que se ha agotado.