Merche
Merche - GTRES
Twitter

Merche, desolada tras recibir un duro golpe

La cantante está completamente rota después de recibir este domingo una terrible noticia

MadridActualizado:

La cantante Merche (45) ha anunciado este domingo por la mañana a través de las redes sociales que está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Y es que su padre, Pedro Trujillo, fallecía en el centro hospitalario Puerta del Mar de Cádiz -tierra natal de la cantante- tras una larga enfermedad.

Pedro era un conocido cantante local, además de una de las voces más preciadas del Carnaval de Cádiz. Es por ello que la intérprete ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su ya desaparecido padre a través de su cuenta de Twitter. «Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre», ha escrito Merche a modo de despedida.

Bajo el comunicado que ha publicado la gaditana en esta conocida red social anunciando la triste pérdida de su padre, han sido muchas las personas -famosas y anónimas- que han querido expresar sus condolencias hacia ella, elogiando el talento musical de este. Comentarios de estilo de «Se ha ido un grande», «Hoy los carnavales lloramos contigo. Se nos va un maestro, una de las gargantas de Cádiz.», o «Mucha fuerza para toda la familia, la misma que tenía en su voz y que recordaremos para siempre» son algunos de los que han abundado en las interacciones del cantante.

Arturo Requejo, uno de sus grandes apoyos

Hace tan solo unos días, la cantante concedía una entrevista con motivo de su nuevo «single»: «Lo que me dé la gana». Merche no paró en ningún momento de expresar lo feliz que se siente junto al ex concursante de «Gran Hermano 11», Arturo Requejo, con quien comparte su vida ya desde hace seis años.

Ver esta publicación en Instagram

Finde de familia y amigos!! Muchos besos!!! 😘 😘 😘 @arturoecolife ❤️#quepersonajes #familia #findefamiliar

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

Las cosas en su relación van viento en popa y a la gaditana le encanta presumir de su amor por el televisivo y de la bonita familia que han construído junto con la niña india que ella adoptó y los hijos que tiene él de su anterior relación. «Arturo es una sorpresa que me dió la vida... Tiene un corazón muy noble y siempre le apoyaré», decía. Para que esta vez las tornas han cambiado y que va a tener que ser Arturo el que le brinde todo el apoyo del mundo a su chica para afrontar este duro golpe que le ha dado la vida.