EFE

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en Hollywood

El cantante acudió a la presentación de «Godzilla» junto a los gemelos Tadeo y Diego

MADRIDActualizado:

A Miguel Bosé siempre le ha rodeado un aura de misterio. Nunca ha hecho declaraciones sobre su vida personal. Entiende que, aunque pertenece a una saga de toreros y artistas, su trabajo en el mundo de la música está muy por encima de los ecos de sociedad. Precisamente por esta razón, han sido muchos los rumores que se han difundido sobre Bosé, la mayoría creando alarma sobre su estado de salud. Han sido muchos los vídeos e imágenes que el cantante ha subido a Instagram para asegurar a sus fans que se encuentra perfectamente. Pero la fotografía que publicó ayer desde Los Ángeles, ha llamado especialmente la atención, ya que es la primera vez que Bosé expone públiamente a sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años.

El cantante acudió con los pequeños al Teatro Chino de Hollywood para disfrutar del estreno de «Godzilla: rey de los monstruos». Sin duda, los críos se han empapado del estilo ecléctico de su padre. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños, lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotográfos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imagenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Fue en 2011 cuando Bosé anunció en sus redes sociales que había sido padre de gemelos y dos años más tarde se supo que eran cuatro los chavales que estaba criando. Hasta el pasado mes de octubre, de su casa para afuera, parecía que Bosé era «padre soltero». Sin embargo, en octubre se supo que el cantante había mantenido una relación durante 26 años con el artista valenciano Nacho Palau, quien siempre había permanecido a la sombra del artista.

Separación de los hijos

Palau emitió un comunicado para anunciar su ruptura con el cantante y la batalla legal a la que se iban a enfrentar para conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a sus dos pares de hijos gemelos -Diego y Tadeo, e Ivo y Telmo, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron por separado- seguir creciendo juntos como lo habían hecho hasta ese momento, como si fueran hermanos de sangre.

Tras la ruptura -después de permanecer un año en Panamá (donde residía Bosé), esperando a que todo se solucionara-, Palau volvió a Valencia con sus hijos y el cantante se instaló con los suyos en México.

El pasado mes de noviembre, un mes después de haber presentado la demanda, el escrito era admitido a trámite, pero se desconoce cuándo y dónde será la vista oral del juicio. Siguiendo la tónica general, tanto Bosé como su expareja no han querido hacer declaraciones a los medios sobre este tema. El cantante, mientras tanto, hace su vida con Diego y Tadeo y parece que ha decidido que ya no los va a esconder.