El presentador Miki Nadal a su llegada al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid
El presentador Miki Nadal a su llegada al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid - Gtres

Miki Nadal se enfrenta a su exmujer en los Juzgados de Violencia contra la Mujer

El colaborador y la campeona olímpica de tiro se veían por primera vez las caras tras el recurso presentado por el los abogados del humorista

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de ver siempre la mejor cara del presentador y su tono más humorístico en todas sus apariciones en prensa y televisión, la vida privada de Miki Nadal no pasaba por su mejor momento desde hace más de un año. Tal y como el pasado mes de junio la revista «Lecturas», el presentador su mujer, Carlota Escámez -hija del ex jugador del equipo FC Barcelona, Julio Alberto-, pusieron fin a su relación y este año y decidieron emprender caminos por separado después de cinco años de relación y una hija en común de cuatro años.

Carola Escámez a su llegada al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid
Carola Escámez a su llegada al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid - Gtres

Pocos días después del anuncio de ruptura, salía a la luz que el cómico había sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer. Una acusación que los abogados del televisivo no dudaron en recurrir la sentencia: «La condena la ha fallado el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Madrid. Dicta que el humorista realice trabajos para la comunidad por dichas vejaciones», escribieron a través de la web «El Cierre Digital».

Esta misma mañana, el colaborador y la campeona olímpica de tiro se veían por primera vez las caras tras el recurso presentado por el los abogados del humorista. A su llegada, ninguno de los dos protagonistas han querido realizar ningún tipo de declaración a la prensa que se encontraba frente a los Juzgados de Madrid.