INSTAGRAM

Los motivos por los que David Bisbal ha tenido que retrasar su luna de miel

Pese al tiempo transcurrido desde su boda, el cantante y su mujer, la actriz Rosanna Zanetti, se han visto obligados a esperar para emprender su viaje más especial

Actualizado:

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven en una constante luna de miel desde que se enamoraron, pero parece que tendrán que esperar más tiempo del que pensaban para iniciar su verdadero viaje de novios.

Todo parecía apuntar que los recién casados pondrían rumbo a su luna de miel cuando el almeriense terminase su gira de conciertos. Eso ocurrió el pasado 4 de agosto en Cambrils. Sin embargo, todavía no han podido emprender ese viaje tan especial. ¿El motivo? Más trabajo.

La boda de la pareja se celebró a principios de julio en la finca Los Claustros de Ayllón, y casi con el «sí, quiero» en los labios, el cantante comenzó su gira de verano, a la que ahora se han sumado dos nuevas fechas: el 29 de septiembre en el Teatro Real de Madrid y el 8 de octubre en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Y aunque podrían aprovechar lo que queda de los meses de agosto y septiembre para viajar, la agenda laboral del almeriense hace difícil encontrar huecos.

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤️ @davidbisbal 02.07.18

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Bisbal grabará su nuevo videoclip este mes, así como un spot de su tierra, Almería, de la que es el mejor embajador. De hecho, antes de sus conciertos siempre se pasan vídeos promocionando la provincia andaluza.

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Y por si eso fuera foco, la televisión también llama a la puerta del extriunfito. Seguramente sea agosto el mes en el que empiece a grabarse la promo de «La Voz Kids», mientras que los programas se desarrollarán a lo largo del otoño. Además, Bisbal también será coach en la versión colombiana de «La Voz». Una serie de compromisos ineludibles que seguro dará más tiempo a la pareja para decidir el destino perfecto para su luna de miel.