Una imagen de la salida de prisión de Julián Muñoz en 2015
Una imagen de la salida de prisión de Julián Muñoz en 2015 - Gtres

Así es Liz, la mujer que devolvió por un instante la sonrisa a Julián Muñoz

Se trata de una empresaria venezolana de 39 años llamada Liz y que, al igual que Julián, tiene dos hijos de una relación anterior

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era febrero de 2017 cuando la Justicia concedió al exalcalde de Marbella un tercer grado que le permitía salir de la cárcel y cumplir el resto de su condena en su domicilio a través de un control telemático. Esta decisión fue tomada en base a unos informes médicos que aseguraban que Julián Muñoz no podía continuar en prisión por tener una enfermedad «grave e incurable».

Desde su «puesta en libertad», el que fuese pareja sentimental de Isabel Pantoja inició una placentera vida en Marbella en la que se ha podido ver al exalcalde disfrutando de la playa, en distintos chiringuitos de la ciudad entre amigos e incluso acudiendo al gimnasio Playas del Duque en Puerto Banús corriendo en la cinta. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue la publicación la semana pasada de un vídeo en el que se puede ver como Muñoz disfruta de la noche marbellí en un club nocturno junto a una amiga bailando sevillanas. Esto motivó que el CIS emitiera una proposición a la Junta Central de Vigilancia Penitenciaria para cambiar el régimen del exedil por «mal uso del medio telemático», según confirmaron desde el organismo del Ministerio del Interior.

A todo esto se le añade que la semana pasada las revistas del corazón difundían unas imágenes del exalcalde junto a una supuesta nueva pareja en actitud muy cariñosa. Una noticia que confirmaba la colaboradora de «Sálvame» Lydia Lozano, que aseguraba que se trataba de «una mujer 'muy Pantoja' con pelo negro y mucho arte». Una noticia que días más tarde reafirmaba también la revista «Diez Minutos» publicando unas exclusivas imágenes de la reciente pareja.

Según se ha podido saber hasta el momento, se trata de una empresaria venezolana de 39 años llamada Liz y que, al igual que Julián, tiene dos hijos de una relación y está empleada en una empresa de venta de máquinas de estética. Una atractiva mujer morena que tiene un claro aire a la tonadillera. En la actualidad, el marbellí vive con su hija pero parece que este romance es ya una cosa seria y asentada pues, según Lydia, Lis le ha propuesto que se vaya a vivir con ella.