La mujer que aparece con el príncipe Andrés en la casa de Epstein es hija de un ex primer ministro australiano

Se trata de Katherine Keating, aunque no existe ningún indicio de que esté vinculada con las actividades ilegales de Jeffrey Epstein

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las imágenes que publicó este fin de semana el «Daily Mail» del Príncipe Andrés en 2010 en la puerta de la mansión de Nueva York, Upper East Side, de Jeffrey Epstein, en el que aparece despidiéndose de una misteriosa mujer, han dado la vuelta al mundo. Y más ahora que se ha conocido el nombre de la mujer que se encuentra con él. Se trata de Katherine Keating (37 años), hija del ex primer ministro australiano Paul Keating, según ha desvelado «The Sidney Morning Herald».

Según se ha podido conocer, es que Keating estuvo viviendo con su hermana Alexandra en Los Ángeles, ciudad en la que conoció a Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein y mujer a la que se acusa de conseguirle a las menores de las que abusaba.

Pese a que aparece en las imágenes, lo cierto es que no existe ninguna vinculación entre Keating y las actividades delictivas del Epstein, fallecido el pasado 10 de agosto después de tomar la decisión de suicidarse en una cárcel de Nueva York.

Actualmente, Keating, que trabaja como asesora en Maverick con clientes tan famosos como Paul McCartney, U2, Madonna, Britney Spears, The Weekend o Nicki Minaj, vive en un apartemento encima de una galería de arte en el moderno distrito de Manhattan en Cheslea. Hace días que, según sus vecinos, no aparece. Pobablemente esté esperando a que pase todo el temporal.