Myla Dalbesio, la primera modelo curvy de Calvin Klein, arrasa en el mundo de la moda

Acaba de ser elegida para participar en una importante revista que publica las mejores modelos del año en traje de baño

MadridActualizado:

Myla Dalbesio es una modelo novata en el mundo de la moda, sin embargo ha llegado pisando fuerte ya que acaba de ser nombrada una de las «Sports Illustrated the Swimsuit Issue» del año, una publicación anual ofrecida por la revista «Sports Illustrated» en la que aparecen importantes modelos luciendo trajes de baño en lugares exóticos. Todas las modelos que han aparecido en la portada de la edición de traje de baño en la historia de la revista han sido mujeres. Christie Brinkley, Paulina Porizkova, Elle Macpherson, Rachel Hunter, Valeria Mazza o Heidi Klum, son algunas de las modelos que han tenido la suerte de protagonizar la portada del suplemento.

«Esta ha sido una de mis metas desde hace una década y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí», expresó Myla a través de su cuenta de Instagram el pasado martes junto a una foto en la que aparecía en topless. «Espero que esto pueda ser un ejemplo para que otras mujeres continúen firmes en sus convicciones y no tengan miedo a utilizar su voz», explicaba.

La modelo de talla grande está orgullosa de haber logrado su objetivo sin ser una superestrella dentro de los medios de comunicación. «Y para las niñas en la industria de la moda, espero que esto les de la seguridad de que no es necesario tener un millón de seguidores para hacerse notar», escribió. «Todavía se puede juzgar la calidad del trabajo que haces y la persona que eres. Lo cual, creo, que es de celebrar».

Dalbesio rompió fronteras en 2014 cuando se convirtió en la primera modelo curvy para protagonizar una campaña de ropa interior de la firma Calvin Klein. «La vida no funciona solo en los extremos, y la verdadera diversidad del cuerpo lo es todo, una gama de tamaños y formas. No es simplemente ser flaca o gorda», dijo.

Desde ese momento, la modelo Myla se utilizó en el mundo de la moda para romper paradigmas. Protagonizó también una edición de desnudos de la conocida revista de Playboy. En una entrevista ofrecida por la revista «Sports Illustrated», Myla explicó que rechazaba rotundamente la etiqueta de «talla grande», «Prefiero que me llamen modelo a secas», dijo.