Neymar y Alessandra Ambrosio
Neymar y Alessandra Ambrosio - AFP

Neymar y Alessandra Ambrosio cenan juntos en Malibú

El futbolista y la modelo acudieron a un restaurante de moda de la ciudad

MADRIDActualizado:

Neymar está aprovechando sus días en Hollywood para reunirse con todos sus amigos del otro lado del charco. El futbolista del F.C. Barcelona se encuentra en Hollywood rodando algunas escenas de una nueva saga de la película «Triple X», antes estuvo en Nueva York, donde cumplió con otros compromisos.

Este fin de semana se le ha visto con varios amigos disfrutando de las playas de Malibú (California). Ha sido allí donde ha compartido mesa y mantel con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que acudió a la cita acompañada por su marido y padre de sus dos hijos Jamie Mazur.

Además de la nacionalidad, el futbolista y el angel de Victoria's Secret también comparten grupo de amigos, con los que se les vio salir de un conocido restaurante de la ciudad.

El futbolista se encuentra ahora mismo disfrutando de unos días de descanso después de ser campeón de Liga y Copa del Rey con el Barcelona. Por eso, ha decidido aprovechar estos días de asueto para viajar a Estados Unidos y así ver a su equipo de la Copa América 2016, un certamen que ha decidido no jugar para reservarse para los Juegos Olímpicos de Río.