Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera
Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera - GTRES

Las nuevas reinas del corazón: Tana Rivera, Alba Díaz o Isa Pantoja «roban» el foco a sus madres

Este 2018, varias hijas de famosas han cumplido la mayoría de edad, siendo cada vez más perseguidas por los paparazzi

Actualizado:

La prensa rosa ha creado un nuevo momento cumbre en la vida de los hijos de los famosos: está la Primera Comunión... y luego está el conocido ya como «despixelado», ese momento en el que tras cumplir los 18 años, por fin se puede enseñar su cara. Este 2018, han sido varios los hijos de famosos que han sufrido el famoso «despixelado», dando pie a un nuevo grupo de protagonistas que poco a poco desplaza a sus padres de los titulares.

12345
  1. Alba Díaz

    GTRES

    Alba es la hija de Manuel Díaz «El Cordobés» y Vicky Martín Berrocal. Desde que cumplió los 18 años se ha convertido en toda una influencer con miles de seguidores en Instagram.

    Criada al margen de los focos, lo de Alba va en la sangre. Ya ha hecho sus pinitos como modelo y, aunque se fue a estudiar el Bachillerato a Estados Unidos para estar más tranquila, cambió sus planes de seguir sus estudios en Londres para quedarse en Madrid. En la capital, se matriculó en la misma universidad privada que Felipe de Marichalar, convirtiéndose en una de sus grandes amigas.

    Eso sí, pese a provenir de dos grandes familias en el mundo de los toros, Alba sabe lo que es esforzarse para ganar dinero. Por eso, el pasado verano trabajó como relaciones públicas en Funky Budha Beach de Marbella.

  2. Alejandra Rubio

    GTRES

    No lo ha tenido fácil la hija de Terelu Campos. Desde que cumplió los 18 años, Alejandra Rubio se ha quejado de la cantidad de traiciones que ha vivido por parte de los que pensaba eran sus amigos. Unos momentos malos que se juntaron con la recaída de su madre.

    Alejandra ha visto cómo se especulaba con sus supuestas operaciones estéticas en el pecho, nariz o la boca, todas ellas falsas. También fue muy criticada por posar en una revista al cumplir la mayoría de edad o celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta con photocall. La joven intenta seguir con su vida ajena a todos esos comentarios, centrada en sus estudios de Diseño y disfrutando de su nueva etapa vital tras mudarse con su novio, el DJ Álvaro Lobo.

  3. Isa Pantoja

    GTRES

    Isa Pantoja o Chabelita es una antigua asidua a estas listas. La hija de Isabel Pantoja se «despixelizó», si es que la RAE acepta el verbo, con una noticia bomba: estaba embarazada de su primer hijo.

    Desde entonces, la joven ha visitado en multitud de ocasiones el plató de «Sálvame», ha participado en «GH Vip» y no ha parado de encadenar romances. El último, con un torero.

    Por supuesto, a eso hay que añadir su difícil relación familiar. Su relación con su madre, Isabel Pantoja, es complicada, como con su hermano, Kiko Rivera, y ya son varios los enfrentamientos entre los tres que han sido noticia. Isa ha dicho en varias ocasiones que ella es «la oveja negra de la familia», lo que sin duda augura más peleas... y más platós.

  4. Tana Rivera

    GTRES

    Cayetana Rivera Martínez de Irujo, Tana para sus amigos y familiares, tiene dos de esos apellidos que automáticamete la catapultan al podium de reina del corazón.

    La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, o lo que todavía es más importante, la nieta de Carmina Ordóñez y Cayetana de Alba, es taurina, rociera y flamenca. Este verano aprovechaba la Goyesca de Ronda para presentar a su primer novio oficial, demostrando que intenta vivir los 18 años como cualquier niña normal.

    Eso sí, los 18 llegaron con turbulencias. Además del enfado de su madre por ver a su hija protagonizar un posado en una revista con el diestro, Tana vio cómo sus padres la castigaban sin puesta de largo por no aprobar la Selectividad. Al final, celebró la fiesta este verano, con invitados tan ilustres como la siguiente protagonista de esta lista.

  5. Victoria Federica de Marichalar

    GTRES

    La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en toda una «it girl» y en una asidua a las plazas de toros, pasión que comparte con su madre y con su abuelo, Don Juan Carlos. Siempre discreta, desde hace unos meses se especula con un posible romance de la joven con el torero Gonzalo Callero, con quien en varias ocasiones se ha mostrado de lo más cariñosa.