Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - GTRES

Un nuevo frente para Isabel Pantoja

La tonadillera ha interpuesto una demanda contra su exempleada del hogar Dulce Delapiedra por revelación de secretos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel Pantoja parece que no levanta cabeza. Por si fuera poco con el movido verano que ha tenido, ahora la tonadillera ha tenido que denunciar a una empleada del hogar por conceder una entrevista al programa «Sábado Deluxe» el pasado mes de octubre, donde contaba detalles de la familia Pantoja.

Se trata de Dulce Delapiedra, la niñera que tuvo Kiko Rivera Chabelita de pequeños en Cantora y la persona de confianza de esta última en estos años. De hecho, la hija de la cantante y la exempleada viven juntas en Madrid.

Al parecer, Pantoja le exige 150.000 euros de indemnización por pensar que ha roto la confianza que habían deposito en ella. Lo cierto es que no es la primera vez que Dulce concede una entrevista. En su momento, acusó a Julián Muñoz de acoso sexual, algo de lo que después terminó por retractarse, asegurando que «sufrió acoso, pero no sexual».

Tal y como relató también en varias ocasiones, la relación con Isabel Pantoja era muy estrecha, hasta el punto de que la tonadillera le repetía frecuentemente que quería envejecer a su lado: «Me decía que era sus manos y sus pies, que no me alejara nunca de ella». Una relación que teminó por truncarse después de defender a capa y espada a Chabelita tras quedase embarazada.

Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en «El programa de Ana Rosa», la tonadillera se ha basado en una denuncia que la propia Isabel Preysler puso a una empleada doméstica tras hacer unas declaraciones en una revista del corazón. La exmujer de Julio Iglesias ganó y consiguió que le pagase 60.000 euros, ya que el Tribunal Constitucional estimó que se había producido una vulneracion de la intimidad por la relación de confianza que existía.