Pablo López y Claudia Nieto
Pablo López y Claudia Nieto - GTRES

Pablo López y Claudia Nieto, juntos en el Open Banc de Barcelona

El cantante y su novia disfrutaron de una jornada de tenis diferente

MadridActualizado:

Felicidad. Quizá una de las palabras que puedan definir ahora mismo a Pablo López. Inmerso en s u primera campaña de moda como imagen de Springfield junto a Macarena García, el cantante saca un hueco en esta agitada etapa para disfrutar de algunos momentos con su novia, Claudia Nieto.

La pareja se dejó ver e n Barcelona en el Open Banc Sabadell. Mientras disfrutaban del partido de Rafa Nadal, ambos se deshicieron en innumerables muestras de cariño, dejando ver lo enamorados que están y lo inseparables que se han vuelto.

Claudia Nieto y Pablo López juntos
Claudia Nieto y Pablo López juntos - Internet

Claudia Nieto (20) estudia periodismo desde 2016 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, gusto heredado de su padre, Julio Nieto, conocido profesional de Telemadrid desde hace casi 30 años. Es la mayor de cuatro hermanos y su día a día transcurre entre las clases en la universidad, su viaje con amigos y sus ratos en familia.

Cosas de la música... de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Pablo López acalla así los rumores que lo relacionaba con Malú, su compañera en el programa «La Voz» y con la que demostró tener una complicidad incuestionable. Esta conexión entre ambos llegaba además en un momento sentimental, crucial para ambos. Malú terminaba su historia con Gonzalo Miró y el malagueño ponía fin a más de una década de relación con Laura Devesa, una farmacéutica alicantina.